Jardín de Lavanda Municipal, Campos de Lavanda Aromáticos con Paseos en Teleférico Escénico

Choei Rabendaen
Machi 1-41, Miyamachi, Nakafurano-cho, Hokkaido
De hecho, hay un cerro con campos floridos de colores
4.4

Introducción

El municipio de Nakafurano gestiona un hermoso jardín de lavanda que atrae a muchos turistas cada verano. Cuando llega el invierno, se convierte en el paraíso de los amantes del esquí con la estación de esquí de Nakafurano. Además de la lavanda, hay otras flores de colores brillantes para contemplar en el jardín, como girasoles y salvia. Los visitantes pueden tomar el teleférico hasta la cima de la montaña y luego caminar hacia abajo para disfrutar de nuevas vistas y ambientes.
Dirección
Machi 1-41, Miyamachi, Nakafurano-cho, Hokkaido
Horario de apertura
9:00-16:45
Transporte
Tomar el autobús Lavender (ラベンダー号) hasta la estación de Nakafurano y bajar, o tomar el tren de JR desde la dirección de Furano o Asahikawa hasta la estación de JR Nakafurano y bajar. Después de bajar, caminar hacia la derecha en dirección a la ladera de la montaña. Está ubicado en el camino hacia la granja de Furuta, a unos 700 metros a pie.