"Subida de Meimei", Un lugar perfecto para admirar el pico principal de la montaña Gongga y el mar de nubes.

Kangding, ciudad de la prefectura tibetana autónoma de Ganzi, provincia de Sichuan, China, en la aldea de Zimei
3.7

Introducción

El Paso de Zimeiyakou es una ruta turística perfecta, que combina la conducción, el senderismo, la fotografía y la aventura. Con una altitud de hasta 4500 metros, ofrece paisajes impresionantes que parecen estar en la frontera entre la Tierra y el Cielo. A sólo cinco kilómetros del Monte Gongga, es la mejor ubicación para contemplar el mismo. Además, Zimeiyakou cuenta con una plataforma de observación de gran belleza y amplio espacio para aparcamiento. Al atardecer, muchos amantes de la fotografía se reúnen aquí para capturar la impresionante imagen del sol poniéndose detrás de las montañas.
Dirección
Horario de apertura
Todo el día (Todo el día) (1 de enero - 31 de diciembre, de lunes a domingo)
Transporte
Ir en dirección a Kowloon desde el puente de Xindu por la carretera S211 y llegar a la aldea de Jiagenba. Girar a la izquierda en el camino de tierra y seguir recto. Después de pasar la Cordillera Yahashan, se puede ver las Siete Hermanas de Gongga. Continuar hacia adelante, pasar por Yulongxi y llegar al pueblo de Shangmuju. Girar a la izquierda y se llegará a la cima de Zimeiyakou.