Un viaje autónomo de 13 días por Estados Unidos y México, segunda campaña jaja ?

14 Respuestas

Usuario QEEQ

Conducir durante 13 días debe ser genial, sería aún mejor si tuvieras un copiloto.

El dueño del foro publica contenido muy breve todos los días.

TravelLover

Continuemos~D1 Plaza Union de San Francisco - La calle de las esquinas curvas - El muelle de los pescadoresLlegamos al hotel a las tres de la tarde y luego salimos a caminar por la calle, primero a la Plaza Union para ir de compras y comer, luego a la calle de las esquinas curvas. En San Francisco siempre hay muchas colinas, en realidad es bastante cansado caminar. En esta estación ya no había flores en la calle de las esquinas curvas, así que simplemente seguimos caminando hacia el mar.El muelle de los pescadores es un gran área con muchos turistas, hay comidas, bebidas, juegos y tiendas. Desde el muelle de los pescadores se puede ver claramente el Puente Golden Gate. Debido a que no era en nuestra ruta el día siguiente, no condujimos por el Puente Golden Gate. Si alguien está organizando un viaje a Berkeley, entonces se puede tomar el Puente Golden Gate de camino. Desde el muelle de los pescadores cambiemos de dirección y volvimos a la Plaza Union, pasando por una torre memorial.

Usuario QEEQ

El itinerario del anfitrión parece muy relajado.

TravelLover

Palm Springs-Phoenix Por la mañana llegamos primero al teleférico de Palm Springs, tomamos el primer teleférico a la montaña. La venta de boletos comienza a las 9:30, el teleférico sale a las 10:00. Primero encontrará una caseta de peaje de estacionamiento, le dará efectivo y podrá ingresar. El teleférico tiene varios tipos de boletos, puede elegir solo el boleto del teleférico según sea necesario, o el boleto del teleférico más una comida. Los boletos del teleférico son de ida y vuelta, incluyendo subida y bajada. En la montaña hay dos restaurantes con muy buenas vistas, en el lugar de venta de boletos hay un letrero que indica si la vista del restaurante es buena hoy, cuántos grados hay en la montaña, etc. Como llegamos temprano, cuando vimos que la temperatura en la montaña era baja, volvimos al auto y nos pusimos los abrigos. Y como la vista del restaurante no era buena en realidad, con mucha niebla, no planeamos comer. Solo compré dos boletos para el teleférico, el vendedor le preguntará su código postal, que es el código del estado en los Estados Unidos, seguramente no lo tenemos, así que le respondimos que somos de China. El teleférico es giratorio y bastante grande, la montaña es muy empinada, realmente vale la pena intentarlo. Ese día la niebla era muy espesa, estaba nevando en la montaña, pero teníamos abrigos delgados en la parte superior y pantalones simples en la parte inferior, nos sentimos bien. Al igual que muchos parques, se pueden ver muchas ardillas. Hay varias rutas de senderismo y áreas temáticas para que los niños jueguen. Es adecuado para que las familias vengan a jugar aquí, los niños se emocionan al ver la nieve. Debería ser más divertido en verano aquí, en comparación con otros parques temáticos desérticos en Palm Springs, todavía preferimos este lugar. Dejamos Palm Springs y nos dirigimos directamente a Phoenix. Planeamos ver un juego, pero no hubo juegos en tres días, así que renunciamos. Estuvo lloviendo todo el camino, así que estábamos muy cansados, cuando llegamos al hotel ya estaba completamente oscuro. Tomamos un baño, dormimos.

D5 Long Beach-Solvang-Santa Barbara-Pasadena-California Institute of Technology Hoy todavía estamos en la carretera 1, haciendo una parada en Santa Bárbara. Santa Bárbara también es un destino turístico, paseamos, tomamos café y descansamos mucho antes de seguir adelante, planeamos quedarnos aquí la próxima vez. Fuimos a Pasadena porque queríamos ver el Instituto de Tecnología de California, nos gusta The Big Bang Theory. Este es un lugar donde se reúnen genios.

TravelLover

D4 Monterey - Lompoc - Solvang - Lompoc Hoy seguimos por la Carretera 1 del Pacífico, planeábamos quedarnos en Solvang, pero al reservar no leímos bien y reservamos en Lompoc. Así que primero llegamos a Lompoc para hacer el check-in, luego condujimos media hora a Solvang, recorrimos un poco y luego volvimos al hotel. Dutch Town es muy animado y bonito, es uno de los pueblos estadounidenses que tienen características propias. Decir que los pueblos estadounidenses son muy aburridos, todos son más o menos iguales. Normalmente siempre vamos a buscar un supermercado y compramos algo de agua y frutas, para comer durante el día. Algunos hoteles tienen lavanderías para clientes, donde puedes lavar la ropa y secarla, así puedes acumular algunas prendas para lavar en el hotel y luego secarlas en la secadora del hotel. De lo contrario, el clima es muy frío y la estancia es corta, si no se secan no se van a secar. La máquina para secar requiere un quarter, si no tienes puedes ir a la recepción del hotel para cambiarlo.

D8 Phoenix - Sedona - Page Después de dejar Phoenix, nos dirijimos directamente a nuestro destino, la Capilla de la Santa Cruz. Al entrar en Sedona, quedamos sorprendidos por la impresionante vista de las montañas rojas, a las que sumamos la densa niebla, que no parecía la Tierra... Debido al mal tiempo, las fotos resultaron oscuras y no reflejaban la belleza de los lugares. La iglesia en la cima no es grande, pero sigue siendo muy imponente y el paisaje es impresionante. Las cosas que venden en la tienda de la iglesia son muy bonitas. Después de la iglesia, fuimos a buscar comida y a dar un paseo por la ciudad, que sigue siendo muy linda. Después de comer y ver suficiente, continuamos nuestro camino hacia Page. A Page hay algunas cosas que tienes que hacer, pero la más importante es el famoso Gran Cañón, pero ya lo visitamos el mes pasado, así que esta vez no fuimos de nuevo. Esta vez lo haremos de forma diferente. D9 Page, Antelope Canyon, Lago Powell y represa Desde que dejamos Palm Springs, el clima ha sido muy malo, con lluvia, nieve y niebla. Originalmente planeábamos visitar el Lago Powell ese día, incluyendo el cañón y la represa, y luego ir a ver Antelope Canyon. Pero con la lluvia y la nieve, conducir era muy peligroso, así que cancelamos el plan de visitar el cañón de Powell. Solo vimos la represa y Antelope Canyon. Goolge ubicación del centro de visitantes, debes atravesar un puente, el otro lado del puente es la represa, al otro lado del puente está el centro de visitantes. Cuando fuimos allí, ya no se podía circular ni entrar en la represa. Tomamos algunas fotos en el centro de visitantes y en el puente. Goolge ubicación de Antelope Canyon, te llevará directamente al estacionamiento, que es muy pequeño. Luego caminas diez minutos hasta Antelope Canyon. Cuando llegamos, había nieve

TravelLover

D6 Pasadena-Palm Springs Hoy no elegimos la autopista, simplemente entramos en el desierto... de repente me sentí como si estuviera de vuelta en Xinjiang. Primero fuimos a pasear por los outlets, hasta la noche. Hemos visitado muchos outlets en Estados Unidos, los de Palm Springs tienen los descuentos más bajos, seguidos por los de Seattle, en general, el oeste es más barato que el este. Esta vez solo visitamos dos outlets en Palm Springs y completamos el 90% de nuestras compras, el resto lo complementamos en Las Vegas. Por la noche, paseamos por la Avenida de las Estrellas de Palm Springs, dimos un paseo en coche y luego descansamos.

Usuario QEEQ

"Querido dueño del hilo, también he solicitado una visa para los Estados Unidos y también planeo que, al igual que ustedes, ¿cuánto costaría aproximadamente el viaje? "

User avatar

ese día el cielo estaba tan purorealmente hermoso

Usuario QEEQ

¡Vaya! ¡Qué bonito es el paisaje de Monterey! El mar es muy hermoso.

User avatar

El dueño de este hilo ha tomado una buena foto.

TravelLover

D10 Page to St. GeorgeToday's plan is to go to Antelope Canyon. Antelope Canyon needs to be entered with a travel agency and cannot be killed by yourself. Due to the large number of tourists, it is recommended to book in advance. In addition, please pay attention to the issue of the US time zone, do not make mistakes. I booked a group to Antelope Canyon at 11:00 today in advance, the website is http://www.antelopecanyon.com/upper_antelope.html, the booking fee is deducted after the booking, and other expenses are paid to the travel agency on the day of arrival. There are regular sightseeing groups and photography groups, and the photography group is more expensive. Generally, the recommended time for selection is the noon period, the sunlight is good, and the photo effect is good. But! In the morning, we had an accident, so we stayed at the hotel and did not go to Antelope Canyon, which is a pity. After completing the supplies in the afternoon, we went to St. George. In fact, you can go directly to Las Vegas on the same day, but we want to walk a little slower, so we stayed in St. George for one night and went to Las Vegas the next day. D11-13 Las VegasThere are many things to play in Las Vegas. In addition to playing slot machines, bars and buffets should not be missed. I won't talk about outlets and various hotels. I recommend a discount store for buying show tickets, tax4tonight, there are many stores on Las Vegas Boulevard, in addition to discounted show tickets, there are also discounted meal coupons. The website tax4tonight.com can check how many discounts the show tickets are today and where the ticket sales points are. The first time I watched a show was bought on the official website of Cirque du Soleil, you can choose a seat, no discount. Some popular shows, even tax4tonight, have no discount, but still take a look at the discount situation as a reference. If there are fewer discounts, it is better to buy from the official website, because you can choose a seat. After buying from the official website, I went to line up to get the tickets. If you buy discounted tickets, you can enter the venue directly. I recommend real shooting in Las Vegas, there are many stores, search for gun on Google Maps. Buy a package and shoot cool. There are many other play projects in many places, such as desert motorcycles, which can be decided according to preferences. We also spent half a day at CES. CES is not open to the public, you need to register and pay a fee for the company, and get a card to enter and exit. In short, it's better to have more flexibility in Las Vegas, just relax, the more relaxed, the better. Don't use a fixed itinerary to dictate yourself. Yellowstone Park, Grand Canyon, Yosemite, Seattle, New York, Washington, Boston, Philadelphia, I didn't pay attention to these places at the time, so I couldn't write a travelogue at all. But if there are any questions, I am willing to help answer them, on the premise that I know. Travel should be planned, but there should be no specific plans. There should be omissions and regrets to have the willingness to go again. The world is big, and our parents have not been able to go through it. The world is small, and we can go through it more than once.