Alquiler de coches en Bangkok para viajar en auto (febrero de 2016) ?

22 Respuestas

Tailandia es divertida.

El dueño continúa actualizando.

Esperando una actualización~~~~

" Buen post"

Usuario QEEQ

¡Han terminado las actualizaciones y me encanta!

Dueño del foro, la situación de las carreteras en Tailandia parece estar bien.

Usuario QEEQ

Espero que el dueño continúe subiendo imágenes!

"La ciudad grande es muy hermosa~"

Usuario QEEQ

Esperando la actualización del anfitrión

LovingAsia

Cuatro, ¿cómo recoger el coche después de bajar del avión? Después de bajar del avión, siga las indicaciones y vaya primero a la ventanilla de inmigración, haga cola para entregar los documentos, reciba el permiso, espere a que lo llamen, recoja el pasaporte y listo, todo el proceso no lleva más de 10 minutos, es bastante fluido, solo preocupa que alguien delante no haya completado los documentos y bloquee la ventanilla, por lo que es mejor completarlos con anticipación. Después de firmar, camine dos pasos y llegará al lugar para recoger el equipaje, en este momento el equipaje ya estará fuera, no es necesario esperar, simplemente encuéntralo. Salga con el equipaje, camine dos pasos más y al lado del pasillo estará el mostrador de alquiler de coches, vaya al mostrador de alquiler de coches, informe su nombre al personal de recepción, encuentre el registro de alquiler de coches, el personal de recepción organizará que un conductor nos lleve al estacionamiento de la empresa de alquiler de coches, a menos de 5 minutos en coche, justo en el aeropuerto. Allí, realice los trámites de alquiler de coches, complete el formulario, haga copias de pasaporte, traducción de licencia de conducir, confirmación por correo electrónico, copia de tarjeta de crédito, autorización previa de 10,000 baht. Revise el aspecto exterior del vehículo, el medidor de combustible, si no hay problemas, salga. Por supuesto, antes de salir, primero ubique el lugar de recogida en la aplicación de mapas, guárdelo, así será más fácil encontrarlo al devolver el coche.

Mirando

LovingAsia

El cuarto día fuimos a la gran ciudad, a unos 80 kilómetros de distancia. En el camino nos sentimos un poco somnolientos y descubrimos que también hay estaciones de música en Tailandia, en el canal de música FM103.5. Las canciones tailandesas son bastante agradables de escuchar. Nuestra primera parada en la gran ciudad fue el mercado flotante, donde pagamos 200 baht por persona para montar en bote. No fue muy interesante porque no había mucha gente, solo dimos un paseo en bote durante unos diez minutos y los comerciantes no estaban vendiendo nada en el río, estaban todos en sus tiendas. Al bajar del bote, tuvimos que caminar un poco más. Durante el paseo, descubrimos que si no tomábamos el bote, podíamos estacionar el coche y entrar al mercado desde dos tiendas. Pero decidimos seguir las reglas. Al norte del mercado flotante está el Valle de los Elefantes, donde se puede montar en elefante, pero nosotros no entramos. Fuimos directamente en coche a un templo al norte, pasando por un pequeño templo al aire libre en el camino. En el templo del norte parece que hay una escuela budista, donde todos llevaban túnicas blancas y parecían muy profesionales. La entrada a los templos en la gran ciudad cuesta 50 baht para los turistas extranjeros y 10 baht para los locales. Mientras estábamos viendo el pequeño templo, los que montaban elefantes también se acercaron. Para ahorrar tiempo, decidimos seguir en coche. Si tienen tiempo, pueden montar en elefante. Almorzamos en un restaurante de olla caliente MK, la comida estaba buena pero las salsas eran normales. Salimos a las dos en punto, el tiempo pasa volando. Condujimos al parque histórico y, al mirar el mapa, nos dimos cuenta de que habíamos estacionado en una calle entre dos templos y estábamos lejos de ambas puertas. ¿Por qué el mapa no muestra claramente dónde están las puertas? En el templo del sur vimos el árbol abrazando al Buda, el símbolo de la gran ciudad. En la puerta del templo del norte nos encontramos con una actividad similar a una feria local organizada por la comunidad china, con carrozas, danzas de dragones y leones, y música de tambores y gongs. Después de ver estos dos templos, fuimos en coche al siguiente templo, donde lo más emocionante fue encontrar un lugar para estacionar. Somos muy buenos exploradores, originalmente no se podía estacionar en la entrada, pero vimos un coche estacionado en el borde del césped. No sabíamos cómo llegar allí, pero lo intentamos y encontramos el camino a la primera. El lugar de estacionamiento era muy bueno, así que felicitamos a nuestro compañero. Los sitios históricos de la gran ciudad son muy bonitos, no hay mucha gente y no es agotador caminar. Vale la pena tomarse un día para disfrutarlo. Después de ver todo esto, ya eran más de las cuatro. Todavía no habíamos visto el templo de Wat Chaiwatthanaram, así que fuimos rápidamente en coche. Cuando llegamos, descubrimos que el templo era muy pequeño y estaba muy abierto por fuera, así que ni siquiera entramos. Aquí nos encontramos con una familia de tres compatriotas que habían conducido desde Sichuan a través de Xishuangbanna y Laos, ¡increíble! Después de dar un paseo por el BigC de la gran ciudad con el GPS, que está al lado de la autopista, cenamos algo sencillo y como ya estaba oscuro, el GPS nos llevó de vuelta al hotel. Así terminó el cuarto día.

Usuario QEEQ

¡Oh, es espléndido! ¡Y el Templo del Buda de Jade!

LovingAsia

El noveno día incluye el Gran Palacio, el Templo del Buda de Jade, el Templo del Buda Reclinado y el mercado nocturno junto al río.

¡Qué buen post!

Rogue

Tailand es muy cercano, solo hay que hablar y salir.

Este párrafo

¿Has recibido de vuelta los 10000 cerdos de tu depósito? ¿Se te van a hacer deducciones irregulares?

¡Sigue, anfitrión!

135****7026

Aprendí, justo voy en enero

Fairwind

¡Vaya, esas templos son muy característicos!

LovingAsia

Décimo séptimo: El Palacio de Teak y el Palacio del CongresoEn el quinto día del viaje, el itinerario estaba muy relajado y básicamente habíamos ido a todos los lugares interesantes de Bangkok. Por la mañana, al discutir adónde ir, llegamos a un acuerdo con nuestros compañeros de viaje y vimos si podíamos hacer el check-out un día antes, ir de compras a las 10:00 a.m. al Palacio de Teak y al Palacio del Congreso y alojarnos en Pattaya esa noche para ver el mar y al mismo tiempo ordenar un barco de doble casco en Taobao para hacer snorkel. El desayuno se realizó en un ambiente agradable y cuando terminamos de comer preguntamos al mostrador del hotel y nos dijeron que no, que no se devolvería el dinero si se hacía el check-out. Entonces no era necesario. Al mismo tiempo, consultamos en Taobao y preguntamos a varios vendedores, pero resultó que todos los barcos de doble casco estaban agotados y no había más, así que incluso si fuéramos, no podríamos experimentar el snorkel de la mejor manera. Lo dejamos así.En coche fuimos al Palacio de Teak, primero pasamos por el Palacio del Congreso, pero no era fácil estacionar, así que condujimos hasta el Palacio de Teak, donde había un estacionamiento interno, muy bien. Estacionamos, sacamos el boleto conjunto para el Palacio de Oro y ya no teníamos que comprar boletos adicionales, ya que el boleto individual costaba 100 baht. El lugar donde se revisaban los boletos también revisaba si el vestuario cumplía con los requisitos. Una vez dentro, había otra habitación donde se guardaban las maletas, no se permitían teléfonos móviles ni cámaras. A continuación, se entraba al edificio, se cambiaban las zapatillas en el piso 1 y se esperaba la revisión de seguridad antes de entrar, donde el aire acondicionado estaba muy bien regulado, era el Palacio de Teak de Rama V. No