Paraiso de vacaciones - 7 días de conducción en auto en Oahu y Maui, Hawái ?

57 Respuestas

"esperando una actualización"

Piensa en Pearl Harbor, que los japoneses fueron bastante duros mientras dormían.

My Juliet

Alrededor de las 6 de la mañana, después de pasar por el proceso de check-in, facturación de equipaje, seguridad, aduanas y otras medidas, llegué a la puerta de embarque y se anunció que aún estábamos esperando la notificación del aeropuerto de Beijing y que el vuelo no partiría hasta después de las 12 del mediodía. Antes de salir de aduanas había un 7-11, así que pude comer un delicioso onigiri de desayuno. El vuelo siguió retrasándose y Japan Airlines nos proporcionó tiquetes de comida, así que decidí pedir un arroz con fideos de pez espada. Después de 19 horas de retraso, finalmente volví a mi cálido hogar en Beijing.

La luz del día se fue y la cita que habíamos hecho en el Mama's fish house, en el pueblo de Paia, era para las 7:30 de la tarde (cuando reservamos en China solo había disponibilidad para las 8:30, gracias a que llamamos para adelantarla a las 7:30). Así que primero caminamos por el pueblo de Paia. Llegamos más o menos a tiempo al Mama's fish house, pero ya estaba oscuro, habríamos debido llegar antes para jugar en la playa de aquí. Hay muchas fotos de celebridades que han visitado aquí. El almeja en salsa de tomate es muy bueno. Los entrantes: ternera, muy suave. El plato principal: Mahimahi relleno de langosta y cangrejo, el sabor de la langosta es muy fuerte, realmente delicioso.

My Juliet

Tour incluye un desayuno, el ambiente de la cafetería con vistas al campo de golf es genial! De vuelta a las playas de verano desde la cima de un volcán inactivo a más de 3000 metros de altura y cerca de cero grados de temperatura, así es la magia única de Maui.

¡Cenamos en Coconuts Fish Cafe! Este restaurante en Kihei tiene un gran centro comercial. La pata de camarón es rica y los tacos de pescado tienen 17 condimentos. ¡Aunque no es lo mejor que he probado, es económico! Mañana salimos temprano para ver el amanecer en Haleakala National Park. ¡Qué nervios!

esperando una actualización

¡Realmente es un paraíso de vacaciones!

Usuario QEEQ

Pearl Harbor tiene un significado educativo

¡Qué viaje emocionante!

¡Es simplemente hermoso!

La espada de plata es muy especial.

Usuario QEEQ

¡Qué hermoso amanecer! ¡Luego del esfuerzo del dueño de este post, merece la pena verlo!

Esperando una actualización~~~~

Usuario QEEQ

¡Qué impresionante! Un viaje tan largo y tan emocionante.

Inocente azul puro

My Juliet

Continuando, vimos a un lado de la carretera algunos coches aparcados, así que también paramos a echar un vistazo. Era el Waikamoi Nature Trail (0,5 millas después del poste 9). La descripción que había visto en Internet sobre los árboles de acacia con colores iridiscentes decía que estaban aquí, pero después de caminar un poco descubrimos que eran solo árboles normales y no encontramos un bosque más grande de ellos. Tomando en cuenta el tiempo y la energía disponibles, decidimos regresar después de caminar un poco. El Kaumahina State Wayside Park (0,2 millas después del poste 12) es el primer lugar en el camino de Hana donde te das cuenta de que el paisaje ha cambiado de repente. El agua azul es simplemente impresionante. Mirando hacia Ke‘anae Peninsula Desde allí, tuvimos una magnífica oportunidad para hacer un picnic al aire libre disfrutando del sol y del mar mientras comíamos el almuerzo que habíamos preparado. Después de comer, continuamos nuestro camino y el siguiente lugar que queríamos visitar era el Ke‘anae Peninsula (poste 17). Sin embargo, no encontramos ninguna señal de carretera o estacionamiento. Al conducir, nos dimos cuenta de que ya habíamos pasado la mitad de Hana y no había ningún lugar adecuado para dar la vuelta. Así que continuamos. Vimos el Three bears falls (0,25 millas después del poste 19), pero solo había unos pocos estacionamientos llenos de coches. Al ver que el salto de agua no era muy grande, no paramos. La carretera se volvió cada vez más difícil de conducir, había subidas pronunciadas y nos sentimos como si estuviéramos en el medio de la montaña. Una curva tras otra, ambos lados estaban cubiertos de bosques y no se veía el mar. Los puentes y los tramos de carretera de un solo sentido también eran frecuentes y algunos eran incluso largos curvas sin posibilidad de ver si venía otro coche. Además, había trabajos de construcción en marcha y, para

Este párrafo

My Juliet

Haleakala, también conocido como la Casa del Sol, es un parque nacional en la isla de Maui. Es reconocido como el volcán inactivo más grande del mundo, con una altitud de 3055 metros sobre el nivel del mar. El parque es famoso por ser el lugar donde los astronautas del Apolo entrenaron debido a su similitud con la superficie lunar. Ver el amanecer desde Haleakala es una actividad imprescindible en Maui, y se puede realizar a través de tours locales. Durante el ascenso, se puede disfrutar de las impresionantes vistas y aprender sobre la historia y la cultura de Hawái de la mano de guías apasionados.

Cráter de Diamond HeadÚltima parada del viaje a Hawái: Cráter de Diamond Head. El monte Diamond Head es considerado como el símbolo de Hawái, es un cráter de un volcán extinto. Se dice que el capitán Cook, el primer europeo en descubrir las islas hawaianas, vio que toda la montaña emitía una luz azul por la noche, brillando como un diamante azul, pensando que había descubierto un diamante, por lo que lo llamó monte Diamond.A pesar de que el clima no era bueno hoy y las fotos no salieron bien, ¡fue muy impactante subir hasta la cima del volcán desde el interior del cráter! Por lo tanto, subir al monte Diamond Head es una visita obligada en la isla de Oahu.Vista panorámica de WaikikiLamentablemente, no teníamos un lente gran angular para capturar toda la vista del cráter del volcánEn el monte Diamond Head, a veces llovía y a veces llovía mucho, aunque teníamos paraguas, cuando regresamos al coche estábamos empapados, el clima en la isla de Oahu no es para nada buenoEl viaje de 7 días a Hawái está a punto de terminar, ¡el tiempo pasa volando! ¡Continuaremos de compras esta noche!El regreso sigue siendo con escala en Tokio, quién iba a pensar que la gran nevada anunciada desde hace tiempo en Pekín llegaría justo el día que regresamos, el vuelo de las 18:30 se retrasó hasta las 21:00, Japan Airlines proporcionó cupones de comida, ¡a comer fideos!Al regresar a la puerta de embarque, después de una larga espera, recibimos la notificación de que el vuelo de esta noche no despegará, además, el aeropuerto internacional de Narita está cerrado por la noche, necesitamos recoger todo el equipaje facturado, realizar los trámites de salida y volver a hacer el check-in a las 7 de la mañana. Y solo tenemos sacos de dormir!!¡Una aventura en Tokio! Primero encontramos a compatriotas en una ubicación favorable..Esta es nuestra cama..

My Juliet

Observatorio astronómico en la cima de la montaña

Molokini es un arrecife de coral de aproximadamente 90,000 metros cuadrados, ubicado a 4000 metros de la isla de Molokini, es uno de los lugares más famosos del mundo para bucear / hacer snorkel, alrededor del arrecife hay alrededor de 250 especies de peces / vida marina, la visibilidad del agua es de aproximadamente 50 metros, el mejor momento para hacer snorkel es por la mañana. Es la primera vez que voy a Maui, inevitablemente tengo que visitar los lugares de interés más famosos, el precio es levantarse temprano, levantarse temprano, levantarse temprano. Según la recomendación de "Hawaii Travel Network Zhang Jian", reservé el tour de snorkel Molokini & Turtle Arches de la compañía de barcos más grande de Maui, Pacific Whale Foundation, la hora de reunión es a las 6:15, el lugar es Ma'alaea Harbor. Esta es también la razón por la que elegí alojarme en Kihei, es relativamente cercano al puerto de Ma'alaea y al Haleakala al que iremos mañana. Sitio web de reserva de snorkel: http://www.pacificwhale.org/content/molokini-turtle-arches-snorkel. Primero usé una foto de Zhang Jian para ver la apariencia completa de Molokini, que se parece a una luna creciente. Aunque el GPS indica que el viaje desde el hotel hasta el puerto solo toma 20 minutos, como no conocemos el camino y es de noche, y la reunión es a las 6:15, salimos del hotel a las 5:30. Pacific Whale Foundation está en Maui Ocean Center, hay un gran estacionamiento especial en la entrada, cuando llegamos, la puerta aún no se había abierto, lo reconfortante es que hay un grupo que llegó antes que nosotros, nos saludamos mutuamente con "demasiado temprano", en realidad, las 6:15 es solo la hora de inicio de la reunión, la salida es a las 7 (todos deben firmar un acuerdo, lleva algo de tiempo), luego, los turistas llegaron uno tras otro, somos realmente buenos niños obedientes. Todavía hace un poco de frío en la playa por la mañana, mi esposo no llevaba chaqueta, así que tuvo que envolverse en una toalla grande. Afortunadamente, Pacific Whale Foundation proporciona chocolate caliente y café, los turistas que llegaron temprano pueden esperar en la sala tomando bebidas calientes. La guía es muy entusiasta y también muy divertida, aunque está hablando de las precauciones, los turistas están muy contentos, la capacidad de hablar en público de los extranjeros es realmente impresionante. ¡Finalmente podemos subir al barco! Partimos del puerto al amanecer. Maui depende principalmente de la energía eólica, se ve muy clara desde el mar. Después de zarpar, se sirve el desayuno, lo atento es que los turistas no tienen que correr arriba y abajo para recoger la comida cuando el barco está en movimiento, sino que los miembros de la tripulación llevan una canasta de desayuno a cada turista. No pasó mucho tiempo antes de llegar a Molokini, nos preparamos para hacer snorkel. Primero, los miembros de la tripulación saltan al agua para asegurar el barco. Las instalaciones de snorkel a bordo son muy completas, este "noodle" largo es muy útil.

My Juliet

Adelante, está el pueblo de Kailua, la antigua casa de Obama, calificado por los extranjeros como el segundo "Los treinta playas más hermosas de Hawái" de Lanikai Beach. Pero esta noche reservamos una cena Luau a las 4 de la tarde, recogiendo en el hotel, y cuando salimos del hotel esta mañana, vimos que la carretera opuesta estaba tan congestionada como ayer, por lo que tuvimos que detener nuestra visita aquí y regresar al hotel, para continuar mañana. ¡No esperábamos que el camino de vuelta fuera tan fluido! Volvimos al hotel a las 3 de la tarde. Me descansé en el hotel y descubrí que comenzaba a llover afuera. Luau es una cena de estilo hawaiano de cerdo asado en la playa + espectáculo, recomendado por un amigo de la isla de Oahu Paradise Cove, así que reservamos la excursión Luau de hoy en casa. Después de diez minutos de la hora acordada, finalmente esperamos el autobús de la excursión, ¡y no esperábamos que los trabajadores saltaran del autobús y dijeran que el Luau de hoy se cancelaba debido al mal tiempo! ¡Tan solo un poco de lluvia...! ¡Lloré! Solo podríamos convertir el dolor en apetito, ¡el Luau no se puede comer, así que salgamos a comprar y comer en Waikiki! ¡Pero al salir de Cheesecake Factory, me di cuenta de que había una cola tan larga afuera! Y así comenzó el tiempo de compras anticipado...

Usuario QEEQ

Esperando una actualización, ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

My Juliet

Pregunté al vendedor ambulante y me enteré de que el camino a la costa de Ke'anae Peninsula está justo adelante (a 17 millas). Aquí hay un cruce de caminos, y cuando veníamos, tomamos el camino principal, así que nos lo perdimos. "Desde el cruce de caminos de Hana Road, bajas un poco y ves muchos coches estacionados aquí. Este lugar fue casi completamente destruido por un tsunami en 1946, lo que te da una idea de lo feroces que son las olas aquí. Las olas son definitivamente más grandes que en Hookipa, y puedes estar cerca de las olas para tomar fotos sin temor a ser arrastrado por el mar. El estruendo de las grandes olas golpeando las rocas escarpadas hace que todos los demás sonidos del mundo parezcan silenciosos, sin duda una experiencia inolvidable." ¡Esta es una descripción en la guía, y enseguida supimos que estábamos en el lugar correcto! En mi mente resonaban las palabras "olas rompiendo en la costa". Viendo las fotos, no se puede apreciar la imponente grandeza de este lugar. Las olas gigantes superan a las anteriores, el rugido del mar suena como el rugido de un tigre, golpeando las rocas volcánicas negras. Hay pocos turistas, al final parecía que solo quedábamos nosotros dos debajo de un árbol torcido tomando fotos. Tomé una panorámica, con nubes oscuras que le dan un aspecto desolado... Después de dejar la carretera de Hana, el cielo volvió a despejarse, y al atardecer llegamos al parque de playa Ho'okipa, donde hay muchos surfistas, viéndolos cabalgar las olas es realmente envidiable.

Por la tarde, caminamos por la carretera occidental desde Kihei hacia el sur. Este es el barrio lujoso de la isla, donde se encuentran varios hoteles de lujo y campos de golf. Las carreteras a ambos lados de la costa están cubiertas de árboles verdes y hay pocas personas, lo que es más relajante que el norte y el oeste. Big Beach en el extremo sudoeste de Maui (Parque Estatal de Makena) se considera el número uno en las playas de Maui y es la playa más hermosa para ver el atardecer. También nos dijo el amable guía de la mañana que el lecho de arena de aquí es dorado, y efectivamente, no es una exageración. El arrecife en forma de media luna que se ve al otro lado es el arrecife de Monokini donde fuimos bucear el otro día. Con el cambio de color del sol de oro a rosa, es hermoso hasta el punto de no poder describirlo. En el momento en que el sol se pone, la arena de Long Beach es, de hecho, dorada! La isla a la derecha es Molokini. En el momento en que el sol se pone, el esposo es el único nadador.

My Juliet

El restaurante KO reúne comidas de todos los países, como Hawái, Japón, Corea, Tailandia, Vietnam, etc. ¡El sushi está delicioso! Langosta Finalmente no tengo que levantarme temprano, he dormido una siesta en el gran balcón de la habitación. Desayuno en el jardín de golf del hotel. Después de cuatro días, finalmente disfruté de una tarde de ocio. Aunque no quiero irme, finalmente ha llegado el momento de despedirse. Resumen el itinerario de MAUI, todavía está demasiado apretado, viajar más que disfrutar de las vacaciones. La próxima vez que venga, definitivamente disfrutará del sol y la arena, ¡sin correr por todas partes!

Big Wei

"Piso"

Chief Planner

¡Muy bien!

My Juliet

Lahaina bajó del barco y condujo a Lahaina, una antigua ciudad de balleneros. Como se describe en la guía, el camino hacia Lahaina también es una montaña de 108 curvas, básicamente una sola carretera, pero hay mucho más coches que en el camino de Hana, y muchos camiones grandes de larga distancia, es un poco nervioso manejar. Pero si se dice que el paisaje a lo largo del camino es espectacular, básicamente se está siguiendo la línea costera, una banda de mar azul profundo, ¡es tan hermoso! Hay paradas de coches a intervalos regulares, muy cómodo, al ver un paisaje hermoso no puede evitar detenerse. Pasando por el pueblo de Lahaina, primero visite la costa norte, esta es la playa de Napili, el agua verde es cristalina, no es inferior a Maldivas! Aunque durante todo el día estuvimos buceando, no podíamos evitar bañarnos en el mar. Hay muchos resorts aquí, charlando con extranjeros, la gente de Mauk se quedó en un resort todo el tiempo, nadando en el mar y tomando el sol en la playa, ¡pero no sabían que Maui tiene un volcán, Molokini y road to hana! Pero este tipo de vida parece más envidiable, tranquilo y feliz, la próxima vez viene como ellos.

User avatar

El sol amanece, da un borde dorado a las nubes, un poco como un magma. Los turistas que no pueden soportar el frío pueden ver el amanecer desde el centro de visitantes a través de un cristal. En la cima de Haleakala, que se parece a la superficie de la luna, crece una planta única: la hierba de plata. Debido al ambiente frío y desprovisto de oxígeno, el crecimiento de la hierba de plata es muy lento y necesita alrededor de 20 años para florecer. Después de florecer y producir semillas, se convierte en polvo, lo que la convierte en una planta mágica que solo se puede ver en la cima de Haleakala. Hierba de plata después de florecer.

"esperando una actualización"

User avatar

¡Qué paisaje hermoso, qué anfitriona hermosa!

Usuario QEEQ

¡Qué maravilloso es el agua! ¡Deseo poder jugar en él!

My Juliet

Los buenos tiempos son difíciles, y no hay mejor manera de describir el viaje a Hawái. El itinerario que originalmente iba a salir durante las vacaciones de primavera de este año no pudo realizarse debido a razones extremadamente especiales de la empresa justo antes de la salida. Originalmente, todos los hoteles reservados en Priceline eran no reembolsables, lo que me hizo pensar que sufriría grandes pérdidas, pero resulta que los estadounidenses son comprensivos. Después de suplicar y explicar mi situación, Priceline me ayudó a comunicarme con varios hoteles y todos reembolsaron el importe total. Sin embargo, no tuve tanta suerte con los boletos de avión, ya que el cargo por cambio fue de 2000 yuanes por persona y solo se podía cambiar dentro de un año, así que tuve que posponerlo hasta el último plazo, mediados de noviembre, perdiendo la oportunidad de ver ballenas. Recuerdo claramente a una profesora de inglés que viajaba por el mundo cuando estaba en la escuela secundaria. Cuando le preguntamos cuál era el lugar más hermoso del mundo, respondió con firmeza: Hawái. Después de muchos años, finalmente, después de la controversia por el retraso de las vacaciones de primavera, ¡finalmente voy a cumplir el sueño de ir a Hawái! Volamos con Japan Airlines y hicimos escala en el aeropuerto de Narita en Tokio. Anteriormente, había hecho escala varias veces en el aeropuerto de Seúl, y en comparación, el aeropuerto de Narita es bastante pequeño. En el aeropuerto, hay una gran variedad de ollas arroceras que a los chinos les encantan, pero hay pocos asientos de inodoro. Los aperitivos japoneses son realmente encantadores, ¡son deliciosos! Patatas fritas de chocolate, pastel de queso que no se derrite, el baño de alta gama en el aeropuerto de Narita, la sala de exposición de TOTO, donde nos lavamos la cara y nos cepillamos los dientes durante la escala de ida y vuelta, las instalaciones son muy avanzadas. Mientras esperábamos, comimos un tazón de fideos primero, este restaurante también estará abierto en el viaje de regreso... Aunque el aeropuerto de Narita no es grande, la zona de descanso es muy cómoda, con lugares para cargar en los compartimentos, muy atento. El orden de los japoneses es realmente impresionante, durante todo el proceso de vuelo, el avión estaba muy tranquilo, incluidos los niños, ¿cómo pueden ser tan obedientes? El servicio de Japan Airlines es excelente, y la comida es muy abundante. Después de 3 horas de vuelo + 5 horas de escala + 8 horas de vuelo, finalmente llegamos al aeropuerto de Honolulu!

Usuario QEEQ

¡Qué hermoso!, estaría bien poder vivir allí.

User avatar

Hawái es realmente hermoso (estoy aquí para probar mi avatar, jaja)

¡Qué hermoso atardecer!

¡Sigue las cheerleaders!

"Excelente"

¡Qué hermoso amanecer!

Usuario QEEQ

¡Jaja, realmente estás luchando!

¡Qué viaje agradable!

Usuario QEEQ

¡De verdad parece una luna!

XiaoYunCrazy

¡Qué lugar tan adecuado para vacacionar, te hace querer regresar!

LittleRain

¡Vaya! ¡Los comilones están chupando saliva~

Piggy loves Donkey

"Querido anfitrión, ¡haz una actualización rápida!"

SweetMiMi

"¡Ey, aquí el imagen está rota?"

Butterfly

El tiempo de viaje es especialmente valioso.

My Juliet

Después de terminar la excursión para ver el amanecer en el volcán Haleakalā, regresamos al hotel a las 11 de la mañana, hicimos las maletas, nos despedimos del hotel Maui Hill donde nos alojamos durante tres noches, y nos dirigimos a Wailea-Makena para alojarnos en The Fairmont Kea Lani y experimentar uno de los mejores hoteles de MAUI. En la zona de Wailea hay tres hoteles de lujo que están conectados: Fairmont, Four Seasons y Grand Wailea. El hotel Fairmont fue diseñado por el diseñador español Jose Luis Ezquerra, una autoridad en arquitectura artística del Medio Oriente y el Mediterráneo. Desde la cúpula arqueada, el patio central del edificio y las líneas curvas de las paredes, se puede ver la influencia de Gaudí. El color blanco crema de todo el complejo proviene de la playa Kea Lani (blanco como el paraíso), lo que también significa flores blancas de plumeria. A diferencia de los hoteles en Sanya que tienen playas privadas, las playas frente a los principales resorts de MAUI también están abiertas al público. Al hacer el check-in, el hotel nos regaló un collar de flores, pero ya estoy tan bronceado que no se nota. Me puse un vestido y empecé a posar locamente.

User avatar

Pearl HarborAl levantarme por la mañana y mirar por la ventana, la lluvia no paraba ... Ay, en este tipo de clima, no es una buena opción pasear por la playa. Así que, después de discutirlo con mi esposo, decidimos ir a Pearl Harbor. El hijo mayor de la familia protagonista de la novela épica de la Segunda Guerra Mundial "Tormenta de guerra", Warren, sirvió como aviador naval en Hawái. Cuando volamos con Japan Airlines y un avión japonés a Hawái, nos sentimos un poco extraños, sin saber qué sentían los japoneses al llegar a Hawái.Por alguna razón desconocida, el GPS nos llevó por el camino equivocado varias veces en el camino a Pearl Harbor, haciéndonos dar vueltas y vueltas alrededor de Pearl Harbor. La vez más absurda fue cuando tomamos una autopista de montaña y condujimos durante más de media hora antes de encontrar una salida para regresar, como si Estados Unidos hubiera ocultado Pearl Harbor en el GPS después de esa dolorosa lección. Cuando reiniciamos el GPS en un área de descanso en la autopista, un coche de patrulla se detuvo y un hombre mayor se acercó a nuestro coche, lo que nos puso nerviosos, recordando las estrategias en línea sobre cómo tratar con la policía en la carretera. El hombre mayor se acercó amablemente y nos preguntó si teníamos algún problema o necesitábamos ayuda. Rápidamente explicamos que solo estábamos perdidos y tratando de encontrar el camino de regreso. Cuando finalmente configuramos el GPS y estábamos a punto de partir, nos dimos cuenta de que los coches en la carretera iban demasiado rápido y el tráfico era denso, sin oportunidad para que yo me incorporara. En ese momento, el amable hombre mayor condujo su coche de patrulla a la carretera principal, bloqueando el tráfico detrás de él para que pudiera ir primero. ¡Qué buen hombre, me conmovió mucho! Si hubiéramos seguido las indicaciones del GPS, nunca habríamos llegado a Pearl Harbor, pero finalmente llegamos siguiendo las señales de tráfico. "Monumento Nacional del Valor de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico", es un parque temático que incluye el famoso "Memorial del USS Arizona", el "Museo del Submarino USS Bowfin" en el parque, el "Museo Conmemorativo del USS Missouri" atracado en el muelle de la isla Ford, y el "Museo de la Aviación del Pacífico en Pearl Harbor" en la isla Ford. Excepto el Memorial del USS Arizona, todas las atracciones del parque cobran entrada. Los boletos para el Memorial del USS Arizona se distribuyen por orden de llegada, y el número de visitantes está limitado diariamente, por lo que si llegas tarde, te quedarás sin boleto. Llegamos alrededor de las 10 de la mañana y conseguimos boletos para las 12:30.El edificio blanco de enfrente es el Memorial del USS Arizona, al que se llega en barco.Un gran césped adorna el parque con un estilo solemneEscultura - Árbol de la vida

Round Purple

¡Vaya, ese cielo azul y las nubes blancas!

North North

El agua del piso principal parece seda!

My Juliet

Regreso a la aldea de Lahaina, ¡aquí hay mucha gente! Después de buscar durante mucho tiempo finalmente encontramos el famoso parque del árbol banyán (Banyan Tree Park): la historia del árbol banyán se remonta a 1873 y ahora ya forma un bosque a partir de un solo árbol, es muy impresionante. La calle comercial de Lahaina es estrecha y hay muchos coches, es difícil encontrar un lugar para estacionar, finalmente después de dar vueltas y vueltas casi abandonamos, encontramos un estacionamiento en una callejita, ¡incluso era gratuito! Sale del estacionamiento y ya estamos en el parque del árbol banyán. El parque del árbol banyán tiene muchas edificaciones históricas alrededor, museos, edificios administrativos antiguos (Old Lahaina Courthouse), que explican la historia de Lahaina. La principal calle (Front Street): es el eje principal de Lahaina, llena de tiendas y restaurantes. Considerando los muchos giros en el camino de vuelta, sería un desafío para mí si tuviera que conducir de noche, así que solo paseé de forma casual, comí un poco de hot dog y helado, y desistí de cenar en Lahaina. Las dos carreteras de Lahaina están bordeadas por árboles banyán, son muy bonitos. Justo al atardecer llegamos a la playa donde habíamos estado antes, así que aquí disfrutamos del atardecer.

User avatar

Primera impresión de Honolulu Alquilar un coche en EE. UU. es realmente conveniente, el proceso de devolución del coche no dura más de 5 minutos, Park thereWalk away! Siguiendo en el avión de hélices de Island Air, esta vez todo el trayecto fue tan estable que era increíble, parece que le podemos quitar el mote! Llegamos al aeropuerto de Honolulu, seguimos siendo Hertz de alquiler, supongo que vio mi registro de alquiler en Maui, sin ninguna promoción y rápido obtuvimos el vehículo. Al salir del aeropuerto me dio una sorpresa, este coche estaba atascado, pensaba que había vuelto a Beijing! Desde el aeropuerto hasta Waikiki estuvo atascado todo el camino, incluso más que el pico de tráfico de la vía rápida de las 2 de la tarde! De repente sentí que era como el cielo y el infierno en comparación con Maui! Llegamos al hotel Royal Garden at Waikiki, a pie hasta la playa de Waikiki, aproximadamente 10 minutos, atravesando un gran parque llegamos. El hotel está más cerca de la calle comercial más animada de Waikiki, la relación calidad-precio es bastante alta. Waikiki es famoso por su difícil estacionamiento, decidimos ser lujosos y disfrutar del servicio de estacionamiento del hotel, 30 dólares diarios aunque sean caros, pero el sentimiento de dejar el coche en la puerta del vestíbulo del hotel y salir es aún más emocionante Si no fuera por el tráfico, podríamos ver el atardecer en la playa de Waikiki, un paso tarde ... Parecía como el sentimiento de Sanya! La zona comercial de Waikiki en la noche estaba llena de vida, siguiendo las indicaciones de Yelp llegamos a este restaurante japonés con muy buenas críticas, yummy! La milanesa de cerdo frita estaba tan rica! El hotel está justo al lado de la calle comercial más animada

My Juliet

Caminata en el Camino HanaleiEl guía de viaje decía que era mejor ir temprano al Camino Hanalei para evitar el tráfico, pero por el cambio de hora me desperté a las 2 de la madrugada en lugar de las 6 previstas. Me dormí hasta el amanecer y cuando me desperté ya eran las 7.30. No me apresuré, cocine carne asada y huevos y disfruté del desayuno en la luminosa sala de estar.Después de comer y beber, llevé el almuerzo y salimos. Ahora tuve la oportunidad de ver el hotel de día, ¡qué bonito es solo con una palabra! Saliendo de la puerta del hotel, vi un mar de un azul tan brillante.En un día soleado con nubes blancas, viajamos por una carretera plana prácticamente sin tráfico (¿dónde está la mítica congestión de tráfico? Dónde está, dónde está, viajar en temporada baja es genial), ¡que incluso me dio la oportunidad de sentir el placer de conducir a una mujer con mala habilidad de conducción! Pasamos por el pueblo de Paia, ¡atención al barco que hay a la izquierda delante de usted, es el lugar donde cenamos esta noche en nuestro país! Es el restaurante número 1 de la isla de Maui, Mama's fish house (por supuesto, mientras conducía no presté atención a este detalle, lo descubrí cuando revisé las fotos).Entonces entramos en el Camino Hanalei. En el Camino Hanalei, el teléfono móvil (AT&T) prácticamente no tiene señal, ¡y el GPS de móvil no tiene uso! Y el navegador TomTom no encontró los lugares turísticos, ¡no es de extrañar que los guías de viaje tengan detalles detallados de millas! El Camino Hanalei tiene indicaciones de millas desde el principio, ¡así que encontrar los lugares turísticos a lo largo del camino sigue siendo lo más confiable viendo las señales de millas!

User avatar

En el tiempo de espera, puedes ver la exposición primero, revivir esa historia impactante y dolorosa. Aquí definitivamente debes alquilar un intérprete, seguir la ruta y los números en el mapa, visitar y escuchar las explicaciones en orden. El avión de combate kamikaze japonés, el primer radar, en ese momento este radar ya había detectado la formación de aviones japoneses, pero lamentablemente el oficial de guardia pensó erróneamente que eran aviones militares estadounidenses volando desde California y no les dio importancia. El boleto de entrada indica que debes hacer cola en la puerta del teatro 5 minutos antes de la hora programada, primero ver un video que presenta la historia de la Segunda Guerra Mundial antes y después del ataque a Pearl Harbor, aproximadamente 20 minutos, y luego tomar un barco lanzadera desde la salida del teatro hasta el Memorial de Arizona. 1177 soldados y el barco de guerra Arizona permanecen juntos para siempre en el fondo del mar debajo del memorial. Hasta el día de hoy, todavía hay aceite flotando en la superficie del mar. Conmemorar la guerra no es por el odio de generaciones, ¡sino por rezar por la paz mundial! Por cuestiones de tiempo, solo visitamos el USS Arizona Memorial y nos dirigimos a Diamond Head, donde no pudimos ir ayer.