¡Hawái! ¡Un viaje improvisado sin planes! (Conducir por la Isla Grande de Hawái y Honolulu) ?

21 Respuestas

Usuario QEEQ

¡De verdad hay que tomar en serio las multas de estacionamiento, sino son realmente engañosas!

Yellow Mountain Mist

Responder Sí, comer por todas partes es perfecto para mí, este comilón!

¡Esperando una actualización!

¡Qué hermoso es y hay tantos platos deliciosos!

Usuario QEEQ

¡Vaya! ¡El dueño es impresionante!

"El dueño es muy bonito"

Usuario QEEQ

¡Vaya, el anfitrión es realmente impresionante! ¡El cuerpo es increíblemente bueno!

Yellow Mountain Mist

Día 4Hoy ha sido un día un poco agotador. Salimos del hotel en coche y recorrimos por el centro de la isla, pasando por Hilo y luego alojándonos en Volcano Village. Después fuimos a Panaluu Beach y volvimos a Hilo, pasando por la carretera 130 hasta Kalapana, donde planeábamos ver la espectacular escena de las lavas fluyendo al mar al atardecer... ¡pero no vimos nada! A la vuelta, fuimos a un parque de árboles de lava y luego no pudimos ir al parque nacional de los volcanes... ¡fue una verdadera vergüenza para mi itinerario! ¡Cuidado con mi planificación! ¡No lo sigáis! ¡No os arrepentiréis! ¡Atención! Mi planificación no es muy buena. ¡No os la sigáis!

User avatar

Starbucks está al otro lado de la calle ~ debajo del hotel ~ En Hawái, caminar por la carretera principal con bikini y entrar a una cafetería también es muy relajado. Después de tomar suficiente sol, decidimos ir de compras al centro comercial Amora. Salimos del hotel, giramos a la derecha, caminamos por una calle y al lado del hotel Aqua hay una parada de autobús. Allí tomamos la línea rosa y llegamos a la estación final. El autobús es como un autobús turístico descubierto, se pueden ver los paisajes a lo largo de la calle. Además de algunas marcas de renombre y de segunda línea, en Amora también hay tiendas como A&F, Hollister, AA, entre otras. Así que compré un montón de ropa AA y me sentí muy feliz. Si no me equivoco, al otro lado de la piscina está Fendi. Los zapatos que llevaba eran de Tory Burch, comprados el día anterior. Llegamos un poco tarde, muchas tiendas ya estaban cerradas. Lo que fue aún más desesperante es que ¡los baños también cerraron temprano! Con el cierre del centro comercial, todos los baños también cerraron... Al final, después de buscar con mi madre durante un rato, corrimos al baño en la zona de comida en el último piso. Y cuando salimos, vimos a una señora de la limpieza estadounidense cerrando el baño, a punto de cerrar... ¡Cinco minutos más tarde y no habríamos podido usarlo! No estoy seguro de qué pasó... ¡Tengan cuidado! Buscamos en Google con el teléfono móvil la ubicación y los horarios de los autobuses de regreso. Para cenar, comimos en un restaurante japonés de ramen que siempre tiene cola... Aparentemente recomendado en TripAdvisor, pero me pareció bastante normal... Mientras caminábamos de regreso después de cenar, vimos a esta pareja de ancianos. ¡Me dio mucha envidia!

Yellow Mountain Mist

La cena es comida tailandesa! ¡Acabo de salir al extranjero y ya comienzo a extrañar el arroz... En el extranjero, cada vez que ordeno comida, es la cosa que más me atormenta! ¡Realmente no sé qué pedir! ¡Definitivamente es porque mi vocabulario es demasiado limitado! Así que siempre pregunto al camarero cuál es el plato más popular... dejando mi destino en manos de otros... orz ¡Pero sigue siendo delicioso! Si no saben qué comer, pueden ir a este lugar! Por cierto, en la tienda Queen's hay un Starbucks, por si alguien necesita esa información... Estuve paseando por aquí, no hay mucho para comprar, pero al ver la tienda de helados no pude resistirme... ¡Amo el helado! Regresando lentamente al hotel. Mañana tenemos que hacer el check-out y conducir hacia el pueblo del volcán!

Yellow Mountain Mist

DÍA 3Ayer, mi madre dijo que estaba demasiado cansada y no quería conducir más. Así que hoy no hay planes, solo dar un paseo cerca del hotel.El desayuno fue tarta de manzana, yogur y fruta comprados en el supermercado ayer.El pequeño balcón tiene una mesa pequeña y dos sillas, desde donde se puede ver el mar mientras se come afuera.Después de desayunar, decidimos explorar la zona de este complejo turístico. Condujimos un poco y descubrimos otra playa pública conectada a la playa de Marriott.Paseamos un poco, tomamos algunas fotos en la playa y jugamos un rato. Decidimos volver a cambiarnos de traje de baño y nadar un rato. La playa de la isla grande es mucho peor que la de Honolulu. Si están planeando unas vacaciones como las nuestras, les recomendaría quedarse unos días más en Honolulu. Por la tarde, había menos gente en la playa, así que fue perfecto para tomar algunas fotos en bikini~Después de nadar un rato, ¡volvimos! Originalmente planeamos pasar un rato en la piscina, ¡pero descubrimos por qué no había nadie en la playa por la tarde! ¡Porque los extranjeros estaban todos amontonados en la piscina como dumplings chinos! Y nadie estaba nadando, todos estaban socializando y charlando... Mi madre se sintió un poco incómoda con tanta gente extranjera en la piscina, así que volvimos a la habitación a ducharnos~Después de ducharnos, salimos a buscar algo para comer~ ¿Recuerdan que mencioné una tienda de la reina? ¡La cena fue allí! Salimos del Marriott y giramos a la derecha, ¡y en unos quince minutos llegamos! En ese momento, el complejo turístico todavía estaba muy tranquilo, ¡a veces había extranjeros corriendo! Realmente no abandonan el ejercicio en ningún momento. ¡Espero poder tener ese buen hábito en el futuro también!

User avatar

Sí, por suerte se resolvió más tarde! ¡Así que asegúrate de prestar mucha atención a esas señales de estacionamiento!

Usuario QEEQ

¡Haz más esfuerzos, dueño del hilo! Estoy esperando una actualización, pero ¿no está de vacaciones el dueño del hilo? ¿va a divertirse?

Gracias arriba.

Respuesta

User avatar

¡Hola, dueño del hilo! Eres muy guapa ¡Tienes un buen sentido de la pantalla!

Esperando actualización del anfitrión

StillSmile

¡Silla! ¡Esperando la actualización!

Yellow Mountain Mist

DÍA 7De hecho, el hotel tiene un autobús que va al outlet, pero si tienes tiempo, debes preguntar antes de ir. Ya no pudimos alcanzar el autobús al outlet, así que decidimos tomar un taxi.Por supuesto, nos cambiamos de ropa...El outlet de Hawái no es muy grande, y hay menos marcas, como coach, MK, KS, CK, etc.Compramos algunas cosas de kate spade.Realmente barato...Recuerdo que en mayo vi un vestido nuevo en Taiwán, que costaba alrededor de 4000 RMB, pero aquí lo vi con un 50% de descuento y luego otro descuento, en resumen, muy barato, menos de mil.Pero no hay tallas completas, todos dependen de la suerte y la forma del cuerpo.Después de ir al outlet, regresamos al hotel y ver la escena de empacar el equipaje en el vestíbulo también fue genial.Empaque exitoso.¡Entonces fuimos a cenar!La cena todavía fue en The Cheese Factory~La cena se sintió un poco más cara que el almuerzo, y también se debe dar una propina más grande.Pan de cena gratisPedimos papas fritas con aros de cebolla, puré de papas, y luego nos fuimos al aeropuerto para regresar al hotel...Por la noche, todas las tiendas del aeropuerto estaban cerradas... ¡Y luego regresamos a casa!¡El primer diario de viaje ha terminado! Gracias a todos O(∩_∩)O

User avatar

DÍA 6