【siniestro】 Viaje en coche por Phuket en Tailandia, todo es la primera vez ?

15 Respuestas

Usuario QEEQ

¿Qué empresa es esta del posteador, tan buena previsión de beneficios?

El entorno de alojamiento es bueno, y también hay una piscina.

Usuario QEEQ

¡Qué buena empresa con tantos beneficios wakaka!

Handsome Xiao Pan

¡Tailandia es realmente una experiencia que se recuerda! Lo más importante es que está cerca.

LittleRain

El tercer día, después de desayunar en el buffet, primero conduje al centro de Phuket para hacer un recorrido por la zona. Phuket Town está ubicada en el sureste de la isla de Phuket y es la capital de la provincia de Phuket. La mayoría de los turistas van directamente a las playas y se pierden la ciudad de Phuket, que tiene muchos edificios históricos protegidos por la ley local, lo que los mantiene en buen estado. Hay menos turistas en la ciudad que en la playa, pero visitar el casco antiguo, pasear por el mercado de fin de semana y sentarse en una cafetería local te dejará una impresión duradera. Almorzamos en un restaurante buffet en Phuket Town, comimos barbacoa y fondue, ¡fue delicioso! Después del almuerzo, condujimos al sur de la isla de Phuket para hacer una excursión de medio día, visitamos el templo Chalong, que es el templo budista más grande de la isla de Phuket. Está ubicado en la bahía de Chalong, en el sur de la isla, y combina los estilos arquitectónicos del sur, centro y noreste de Tailandia. Por la tarde, fuimos al Cabo Promthep, que sobresale en el extremo sur de Phuket, a 18 kilómetros del centro de la ciudad. En tailandés, Promthep Cape significa "Cabo de Dios" y recibe su nombre por la estatua de Buda de cuatro caras en la plataforma de observación. La historia de Promthep Cape se remonta a los antiguos navegantes que descubrieron este lugar mientras navegaban desde la península de Malasia, convirtiéndose en un lugar conocido para navegantes y marineros. Al estar en el extremo sur, no hay obstrucciones y es la mejor opción para ver la puesta de sol. Después de disfrutar de una hermosa puesta de sol, regresamos al hotel con un sentimiento romántico y satisfecho, descansamos un poco y luego fuimos al mercado nocturno de Patong para probar mariscos en los puestos callejeros, ¡un sabor que aún recordamos hasta el día de hoy!

El primer día, a las 13:15, nos reunimos en el Aeropuerto Internacional Baiyun, luego de realizar el check-in en el vuelo de Thai Airways International, desde Guangzhou hasta Bangkok. Llegamos al aeropuerto de Bangkok y luego tomamos un vuelo a Phuket. Debido a que utilizamos Thai Airways International durante todo el viaje, los equipajes fueron entregados directamente hasta el destino y no tuvimos que recogerlos. Llegamos a Phuket alrededor de las 10 de la noche. Phuket tiene una hora de diferencia horaria con China continental, por lo que después de recoger nuestros equipajes en el aeropuerto, fuimos divididos en grupos según los vehículos y fuimos a la empresa de alquiler de coches para realizar el proceso de recogida del coche. No esperamos mucho tiempo y obtuvimos el coche. Ese día nos alojamos en el Phuket Graceland Resort And Spa, que es un hotel de lujo con vistas al jardín y está cerca de la playa, de la calle de bares de Patong y del centro comercial de Jungceylon. Al llegar al hotel, por supuesto, nos dormimos de inmediato, ya que el siguiente día sería un día divertido!

LittleRain

La mañana siguiente, me desperté naturalmente y caminé al balcón para sentir el aire fresco. Vi a extranjeros nadando en la piscina abajo y de repente sentí que la vida podía ser tan hermosa. Desayuné en el restaurante del hotel con mis colegas. El desayuno buffet era muy rico. Después del desayuno, di un paseo por la playa de Patong fuera del hotel, tomé algunas fotos y sentí la brisa marina. Para el almuerzo, comimos en una pequeña tienda de la calle y comimos arroz frito por 120 baht, que pensé que era solo promedio. Por la tarde, jugué al billar, bolos y algunos juegos de interior con mis colegas, pero desafortunadamente, nuestro grupo no ganó ningún premio. Por la tarde, nos reunimos en el vestíbulo del hotel y esperamos al vehículo de la agencia de viajes para llevarnos a Phuket FANTASEA - El Parque Temático Cultural Nocturno Definitivo. FantaSea es el único parque temático nocturno en la isla de Phuket y el mundo de fantasía más grande de la isla. Se dice que este reino costó 3.5 mil millones de baht y combina compras, restaurantes y entretenimiento. Disfrutamos del enorme restaurante buffet, especialmente la sopa agria y picante. Después del buffet, vimos un espectáculo de una hora basado en antiguas leyendas tailandesas, con canto, baile e intrigantes tramas. El fuego, los fuegos artificiales, los elefantes y los trajes antiguos nos llevaron a un mundo de ensueño. Todos tuvieron que entregar sus cámaras y otros artículos que se pudieran usar para la fotografía. Aunque no lo entendí del todo, los elefantes me dejaron una profunda impresión. Después de regresar, comencé a aprender más sobre la cultura tailandesa... Después de ver la actuación, regresamos al hotel a descansar. ¡Fue un día satisfactorio y mis colegas se divirtieron mucho en la piscina abajo!

Usuario QEEQ

¿Dónde están las imágenes en alta definición y grandes que me dijeron?

User avatar

La sopa tailandesa "Tom Yum Goong" es muy deliciosa.

Rainbow's End

Última burla, con contenido subliminal...

Good Union

Buen post, esperando que el anfitrión siga compartiendo beneficios

Usuario QEEQ

¡Vaya, es realmente hermoso!

"Esperando una actualización"

SpiritGold

esperando actualización del dueño, ¿por qué ha parado de repente...?

Wrong Start

Este agua es tan hermosa que no puedo decirlo en palabras.